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Aplicación de normas APA 

El formato APA es un conjunto de normas de redacción que aborda el estilo de escritura, la organización, las citas y referencias y la preparación del manuscrito según lo determinado por la Asociación Americana de Psicología, o APA. Es el estilo más utilizado por estudiantes y profesionales de las disciplinas empresariales y universitarias.

Aplicar las Normas APA en Word

Las reglas generales para aplicar las Normas APA en Word son:

ü  Tipo de letra: fuentes sans serif como Calibri (11 puntos), Arial (11 puntos) o Lucida Sans Unicode (10 puntos), o tipos de letra como Times New Roman (12 puntos), Georgia (11 puntos) o Computer Modern normal (10 puntos).

ü  Interlineado: En general, usa doble espacio en todas las partes de tu trabajo escrito con Normas APA y no añadas espacio adicional antes o después de los párrafos. Sin embargo, hay excepciones para la portada, las tablas, las figuras y las notas a pie de página.

ü  Márgenes: Haz uso de márgenes de 2,54 cm en cada lado de la página.

ü  Alineación de párrafos y sangría:

ü  Alinea el texto con el margen izquierdo.

ü  No insertes guiones (saltos manuales) en las palabras al final de línea.

ü  Separa la primera línea de cada párrafo 0,5 pulgadas del margen izquierdo. Utiliza el tabulador para comenzar cada párrafo; no uses la barra espaciadora para crear sangrías.


















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